VIVENDI Café Gourmet con aroma y gusto achocolatado es una de nuestras marcas estrella. 

Es una mezcla de café de altura 100% arábica, dando como resultado una taza reconocida por su sabor, aroma y cuerpo. Café ganador al premio sabor Expo Café.

VIVENDI Gourmet tostado con aroma y gusto achocolatado, es una de nuestras marcas estrella. Conoce sus características, presentaciones y versiones.

Tostado en grano y molido, regular y descafeinado con notas de sabor a almendra, nueces y avellanas. De tueste oscuro. Regular y descafeinado.

En CAFIVER nuestras marcas de café son sinónimo de calidad. Elaboramos diferentes mezclas y tuestes para satisfacer los diferentes gustos, necesidades y preferencia de nuestros consumidores a nivel nacional e internacional.

Cada uno de los productos CAFIVER, no sólo están garantizados en nuestros laboratorios y avalados por nuestros expertos catadores, sino que; contamos con el respaldo de las certificaciones de calidad de las más prestigiadas organizaciones locales e internacionales, especializadas en el sector. Revisemos las características de nuestra marca de café VIVENDI, una de las preferidas, por su particular sabor y exquisito aroma.

 

 

VIVENDI | Premio sabor Expo Café

VIVENDI es nuestra marca de café gourmet tostado, ganadora al premio del sabor Expo Café. Y esto es gracias a una mezcla especial de café arábica de tueste oscuro, cuyo resultado es un extraordinario aroma y gusto a almendras, nueces y avellanas. Si usted es amante de las notas dulces y achocolatadas, debe probarlo, estamos seguros que VIVENDI será su marca preferida de café, de ahora en adelante.

VIVENDI está disponible en dos presentaciones grano y molido. Elige la versión regular para que lo disfrutes a plenitud. Pero si deseas tomarlo sin cafeína, entonces la presentación descafeinada es la indicada para ti. Todas sus presentaciones o versiones están empacadas en bolsas preformadas con capacidad para 340 g de café, que permiten conservar en óptimas condiciones el sabor y aroma del producto.

Para adquirir nuestro selecto y emblemático café VIVENDI, búscalo en autoservicios o a través de nuestra tienda en línea.