QUIÉNES SOMOS

Somos la industrializadora y comercializadora de café de capital mexicano privado más grande del país y con presencia mundial. Treinta y cinco años de experiencia e innovación nos respaldan.

PROPÓSITO
Hacer que la gente en el mundo disfrute más de la vida consumiendo nuestro café.
MISIÓN
Producir y vender más café.
VISIÓN

Tener una presencia reconocida, rentable y creciente en cualquier sitio del mundo donde se venda o consuma café.

VALORES

Trabajo en Equipo, lealtad, honestidad e integridad, mejora continua, actitud receptiva, iniciativa, sentido de oportunidad, respeto al medio ambiente, espíritu de servicio, y racionalidad

Nuestra Historia

1985. Iniciamos como una empresa dedicada a la exportación de café verde, y posteriormente a la descafeinización o extracción de cafeína, en sociedad con la empresa alemana Boehringer Ingelheim.

1998.  Incursionamos en el mercado de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías, con nuestra división Coffee Service Professional

2000. Nos convertimos en una empresa de capital 100% mexicano.

2001-2003. Incrementamos la capacidad de nuestra planta para hacer café tostado en el área de Coffee Service Professional.

2005. Lanzamos al mercado café soluble de tipo esférico. Inauguramos la planta soluble 1.

2009. Entró en funcionamiento la caldera de biomasa

2011. Diversificamos nuestro café soluble en tipo aglomerado. 

2012. Realizamos nuestra línea de envasado. Y con Vivendi ganamos el premio “sabor expo café”. 

2015. Inauguramos la segunda torre de soluble para incrementar nuestra capacidad de producción.

2016. Lanzamos nuestras marcas de tostados y molidos en autoservicio. 

2017. Sale al mercado nuestra marca de café soluble y creamos la primera cafetería de CAFIVER, que se encuentra a un costado de nuestra planta, como un show room.

2019. Incrementamos la capacidad de almacenaje de nuestras bodegas.

Instalaciones

Nuestras instalaciones industriales y oficinas centrales se encuentran en la región de las altas montañas del estado de Veracruz, ubicación estratégica que nos permite contar con suministro garantizado de café procedente de los principales estados productores del país; así como una logística internacional competitiva a través del Puerto de Veracruz.

CAFIVER, una empresa social y ecológicamente responsable

En CAFIVER siempre hemos actuado como una empresa social y ecológicamente responsable; cuidamos del medio ambiente y ponemos especial atención en nuestros residuos. Es por ello que nos convertimos en la primera industrializadora de café que reutiliza el bagazo de sus procesos para transformarlos en energía.

Adicionalmente, aprovechamos la energía solar, usamos materiales biodegradables y contamos con una planta de tratamiento de aguas residuales, eliminando el impacto negativo al ecosistema. Todo esto nos ha hecho acreedores del distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR); así como de la certificación EcoVadis, que evalúa la responsabilidad social empresarial y la sustentabilidad de cada organización.

Así mismo participamos activamente en apoyo a diversas causas sociales y comunidades.

cafiver-socialmente-ecologicamente-responsable
Subir