Negro Café

NEGRO Café está elaborado con una selección exclusiva de los mejores granos.

Alegre y dinámico como tu día.

Café soluble aglomerado 100% puro de alta calidad, de los mejores granos de café, para brindarte una gran experiencia de sabor en tu taza y una dosis de energía.

Negro Café regular y descafeinado en presentaciones de 45 g., 90 g. y 180 g.

NEGRO CAFÉ

CAFIVER, es reconocida nacional e internacionalmente por industrializar café de calidad con los más altos estándares de calidad. Ofrecemos una amplia variedad de productos a 4 continentes y al mercado doméstico desde el año 1985.

Tenemos diferentes tipos de cafés tostado y soluble que buscan satisfacer los gustos y necesidades de nuestros distintos tipos de clientes.

Cada marca y versión de nuestros cafés, pasan por revisión de expertos catadores y de exhaustivos análisis en los laboratorios de la planta. Revisemos las razones por las cuales NEGRO Café soluble aglomerado de CAFIVER, suma adeptos cada día a la comunidad de usuarios amantes de esta emblemática bebida.

CAFIVER NEGRO CAFÉ, ALEGRE COMO TÚ 

Este café soluble aglomerado de extraordinaria calidad, ofrece una deliciosa experiencia de sabor en cada taza.  Es la opción de 100% café puro soluble, viene en un par de envases muy cómodos; práctico frasco de 90 g. con el cual puedes preparar hasta 45 tazas y 45 g. que rinde para 23 tazas aproximadamente.

Es la opción ideal para que prepares una aromática taza de café combinándola con agua o leche a tu gusto,  en cualquier lugar donde te encuentres. Selecciona la versión regular con cafeína (etiqueta roja) o descafeinado (etiqueta verde). NEGRO CAFÉ es sinónimo de alegría y dinamismo, disfrútalo cada día.

Ahora que lo conoces, adquiéralo y disfrútalo. Adquiéralo en autoservicios, la tiendita de la esquina, o en nuestra tienda virtual CAFIVER y cómpralo ya. El proceso es fácil y muy rápido, solo debes hacer clic aquí.

Subir