CONTINENTAL Café soluble aglomerado, 100% puro y mezclado, regular y descafeinado.

 

Café soluble aglomerado, 100% puro y mezclado, regular y descafeinado. ¡Práctico y rendidor!

Un café delicioso, práctico y económico, para disfrutar a cualquier hora del día.

Presentaciones de 45 g., 90 g., y 180 g.

Próximamente nuevo Continental café mezclado con caramelo, en sobre de 10g.

CONTINENTAL Café soluble aglomerado, 100% puro y mezclado, regular y descafeinado.

Somos CAFIVER una fábrica industrializadora y comercializadora del mejor café de México. Desde el año 1985, hemos trabajado cada día con mística y dedicación y por ello, ocupamos un lugar muy especial en el mercado nacional e internacional.

Nuestros productos pasan por estrictos controles y procesos que comienzan desde la selección de la materia prima y culminan cuando hacemos entrega de nuestro café de calidad a su destino final. Es un trabajo diario que hacemos con mucho gusto, compromiso y dedicación.

Tenemos una versión de café para dar respuestas a cada uno de los requerimientos y gustos de nuestros clientes. Cada marca de Café CAFIVER tiene una comunidad y un lugar especial en el mercado. Analicemos las razones por las cuales CONTINENTAL café soluble aglomerado es una opción ideal para ti.

Cada taza de CONTINENTAL Café soluble aglomerado, es de acidez corta, cuerpo medio y retrogusto intenso. Esta versión es perfecta, combinada con agua o con leche. Su práctica presentación, está diseñada para que prepares una deliciosa taza de café en cualquier ocasión o actividad.

Este producto se encuentra disponible con cafeína o mezclado con azúcar o caramelo, para que selecciones el sabor, aroma o intensidad de tu preferencia.

 

CAFÉ CONTINENTAL  

Este tipo de presentación del café soluble, está disponible en su versión 100% puro o mezclado con azúcar. Los frascos tienen contenidos netos de 180 g, 90 g y 45 g, que rinden para 90, 45 o 23 tazas respectivamente.

Próximamente tendremos una nueva versión de café Continental, mezclado con caramelo en una práctica presentación de sobre de 10 g, que alcanza para 5 tazas.

Adquiere café Continental en los principales autoservicios, en la tiendita de la esquina o a través de nuestra tienda virtual CAFIVER. Todo el proceso es rápido y amigable. Para comenzar con tu compra, solo debes hacer clic aquí.

 

Continental | CAFIVER | Sobre Presentacion