Cafiver café gourmet tostado, con diferentes variedades de presentaciones, aromas y sabores.

CAFIVER café es nuestra marca insignia. En esta versión del producto ofrecemos una variedad de presentaciones que satisfacen los gustos más exigentes.

 

SPECIALTY

Café con aroma y sabor con notas a chocolate, almendra, nuez o avellana. Buena acidez balanceada y retrogusto largo. Regular y descafeinado.

HB PLUS

Café con aroma y sabor a notas de chocolate, nuez y almendra. Acidez media a ligera y tueste ligeramente oscuro.  Regular y descafeinado.

HOUSE BLEND

Intenso aroma a notas a chocolate lo que da origen a su sabor. Acidez media a ligera y tueste medio.  Regular y descafeinado

PREMIUM

Taza de buen aroma, acidez media y de buen sabor. Retrogusto medio.

Solo en regular.

MORNING

Café robusto de tueste ligeramente oscuro que recuerda al café de olla. Acidez corta y retrogusto amargo.  Regular y descafeinado

ESPRESSO

Café de tueste intenso con aroma y sabor a notas chocolate y almendras. Acidez ligera, con excelente cuerpo y retrogusto largo. Solo en grano regular.

CAFIVER CAFÉ |PREMIUM

Nuestro producto Cafiver Café gourmet PREMIUM, se destaca por conseguir una taza de café de buen aroma, acidez media y distinguido sabor. Esta versión solo está disponible en grano molido y regular (con cafeína). Los expertos indican que la sensación al primer sorbo o retrogusto es media. Su práctica presentación de 500 g. (1.1 Lb) tiene un empaque que conserva todos los atributos del producto.

CAFIVER CAFÉ | HB PLUS

Nuestro café premium de grano arábico, regular o descafeinado, ocupa un lugar privilegiado en hoteles y cafeterías. Y es que, huéspedes y comensales lo han convertido en su favorito, tras haberse deleitado con su aroma y sabor a chocolate, nueces y almendras. HB PLUS tiene una acidez media a ligera y su tueste es ligeramente oscuro. Sus versiones, en grano y molido de 500 g (1.1 Lb), son empacadas en una práctica bolsa de diseño moderno, que conserva sus propiedades intactas.

 

CAFIVER CAFÉ | HOUSE BLEND

Esta opción de café gourmet, en grano o molido, es una mezcla muy especial de nuestra casa, que resalta por su intenso sabor y aroma, los cuales evocan lo mejor del chocolate. HOUSE BLEND tiene una acidez media a ligera y es de tueste medio. Está disponible en presentaciones de 500 g. y se puede disfrutar en su opción regular o descafeinada (granos selectos a los que se les extrae la cafeína).
Esta versión de taza limpia y equilibrada, tiene buen cuerpo y un gusto seductor.

 

CAFIVER CAFÉ | SPECIALTY

Esta línea de granos de café selectos 100% arábicos, ocupa un lugar privilegiado en nuestro catálogo de productos, porque se ha convertido en la opción predilecta de los usuarios con preferencias y paladares muy exigentes.

Esta versión de Cafiver café tiene un aroma y sabor con notas a chocolate, almendras, nueces o avellanas. Le caracterizan el retrogusto largo y una buena acidez perfectamente balanceada. SPECIALTY molido y en grano está disponible en bolsas tipo almohada de 500 g (1.1 Lb), en sus versiones regular y descafeinado.

CAFIVER CAFÉ | MORNING BLEND

Una variante de café que simboliza nuestra marca, hecha con grano de tipo robusto, de excelente calidad y muy rendidor. El tueste ligeramente oscuro, acidez corta y retrogusto amargo, evocan los recuerdos del tradicional café de olla. MORNING BLEND está disponible en grano molido y ofrece la opción de escoger el nivel de cafeína de tu agrado: regular o descafeinado. Para mayor comodidad, se encuentra disponible en bolsas de 500 g (1.1 Lb) que conservan su aroma y sabor especial.