Cafés
de calidad

Conoce los cafés de calidad CAFIVER, nuestra vinculación con los productores y las certificaciones con los que contamos.

Ofrecemos café verde (arábica y robusta), regular y descafeinado, tostado en grano y molido, así como soluble, tanto en polvo como aglomerado.

Cafés de calidad

Tipos de cafés

Café verde
Arábica y robusta.
Lavados y naturales.
Café verde descafeinado
Arábica y robusta.
Lavados y naturales.
Café tostado y molido
Tostado Europeo.
Tostado Americano.
Tostado Vallarta.
Tostado Espresso.
Café soluble en polvo
Regular y descafeinado.
Café soluble aglomerado
Regular y descafeinado.

Control
de calidad

El principal objetivo de CAFIVER es elaborar productos de excelente calidad. Para garantizar cafés de calidad implementamos un laboratorio de catación conformado por un grupo de expertos certificados Q grader.  Estos especialistas se encargan de estandarizar los atributos organolépticos de los granos, como: acidez, cuerpo, aroma, dulzor y sabor.

Contamos con uno de los laboratorios de calidad con más alta tecnología del país. El equipo de especialistas está integrado por químicos altamente capacitados, quienes verifican: las materias primas y consistencia de las mismas.

Certificaciones

Para garantizar y respaldar que todos nuestros productos cumplen con los más altos estándares de calidad nacional e internacional, hemos obtenido las certificaciones más importantes de la industria. Entre las cuales se encuentran.

ISO 9001/22000

Gestión de seguridad alimentaria y de la calidad.

Fair Trade Certified

Estándares internacionales de comercio justo.

JAS/ OCIA

Estándares agrícolas de Japón para productos agrícolas orgánicos y alimentos procesados orgánicos

KMD México

Producción de alimentos kosher, aptos para judíos, hindúes y musulmanes, vegetarianos y quienes practican restricciones dietéticas.

Subir