BOLSA DE TRABAJO

Nos gusta la idea de crecer con gente entusiasta, que le apuesta al progreso. Te invitamos a sumarte a nuestro equipo ganador.

Postularte a la bolsa de trabajo Cafiver es un buen comienzo que te puede llevar hacia un futuro exitoso. Somos una empresa que se destaca, por ofrecer productos de calidad, apuntando siempre a la innovación.

El compromiso que tenemos como organización, es continuar consolidándonos como líderes del sector. El tamaño de nuestra labor va a la par con el desarrollo de nuestro talento humano. Al ser parte de la bolsa de trabajo en Cafiver, estarás contribuyendo con este gran proyecto y, por supuesto, con tu propio crecimiento profesional.

Acorde a tus habilidades y destrezas, puedes optar por formar parte de nuestro grupo de profesionales y especialistas en áreas, tales como: administración, control de calidad, producción, laboratorio de catación, comercialización, exportación, entre otras importantes divisiones de nuestra industria.

Únete al equipo 

La importancia de la alianza que establecemos con nuestros trabajadores, radica en que su satisfacción se traduce en un servicio de excelencia. Entre todos nos retamos para superar obstáculos, cumpliendo nuestras metas. La capacitación constante, buen ambiente de trabajo y una escala justa de salarios, basados en la meritocracia, nos define como una organización fuerte y estable.

Gracias a la cultura organizacional de Cafiver, sus principios y valores de convivencia, el ambiente laboral se mantiene en equilibrio y plena armonía. Y vamos más allá, ayudamos a crear conciencia y respeto hacia la naturaleza y hacia la vida de los demás.

Amplía tus fronteras y únete a nosotros, sé parte de un equipo motivado, que ha convertido al café en un embajador de las grandezas de México. Si quieres integrarte a nuestra industria de café, nos consideraremos privilegiados de que nos des la información solicitada, en el formulario que verás a continuación. Te esperamos.