Altezza Café de calidad, molido tueste natural en cápsulas monodosis.

 Con tres variedades:

  • Isabel (Espresso).
  • Victoria (Lungo).
  • Catalina (Descafeinado).

Altezza Café

ALTEZZA es la marca de café tostado molido de calidad mundial, en cápsulas.

 Disponible en una dosis exacta para que disfrutes.

CAFIVER es la industria comercializadora, de capital mexicano privado más importante del país. Desde el año 1985, llevamos café de calidad a cada rincón del territorio nacional e internacionalmente a 4 continentes.

Cada producto CAFIVER, cuenta con los certificados del sector más importantes del mundo. Y eso se logra gracias a los estrictos protocolos de nuestros laboratorios y salas de catación, que garantizan productos de calidad con excelente aroma y sabor.

Nuestro portafolio cuenta con marcas y versiones de café que responden a cada gusto y necesidad. Revisemos las opciones de ALTEZZA, la marca de café tostado molido en cápsulas de CAFIVER.

 

Versiones de ALTEZZA CAFÉ 

Puedes disfrutar ALTEZZA café en tres versiones: Isabel, Victoria y Catalina. Para mayor comodidad y conservación de su frescura, el producto viene en una práctica presentación de 10 piezas, empacado de forma individual en bolsas con zip. Revisemos las opciones disponibles:

 

ALTEZZA Isabel

Esta es la versión con cafeína tipo espresso de la marca. Contiene una mezcla de robusta y de selectas arábicas, que le dan un gusto particular de espresso intenso.

Altezza Isabel se caracteriza por su cuerpo y sabor contrastante. Reconócelo por su etiqueta negra en la envoltura de su presentación.

 

ALTEZZA Victoria

Es el café molido en cápsula con cafeína tipo lungo. Se caracteriza por su extraordinario sabor, el cual es el resultado de la mezcla de arábicas selectas, que hacen que realcen las notas de cereales y malta.

Altezza Victoria es la versión de la marca redonda y muy suave al paladar. Distínguela a través de la etiqueta color rojo en el empaque.

 

ALTEZZA Catalina

Para ti que te encanta el café con moderación, tenemos la versión de café molido descafeinado en cápsulas. Altezza Catalina, es el resultado de una cuidadosa selección de arábicas, a través de un proceso muy meticuloso que permite extraer la cafeína.

De este modo, se obtiene un producto aromático y muy agradable al gusto, por su singular sabor tostado y a notas florales. Puedes diferenciarlo de las otras opciones, ubicando las etiquetas de color verde en su envoltura.