0

¡Conócenos!

CAFIVER

Es la empresa mexicana privada industrializadora de café más grande de México y una de las principales exportadoras de café del país.

Nuestras instalaciones industriales y oficinas centrales se encuentran en la región de las altas montañas del estado de Veracruz; ubicación estratégica que nos permite contar con suministro garantizado de café procedente de los principales estados productores del país, así como una logística internacional competitiva a través del Puerto de Veracruz.

Presencia

Exportamos a cuatro continentes y contamos con una extensa gama de productos para satisfacer la demanda de los mercados internacionales más exigentes.

En México, nuestra división de COFFEE SERVICE se ha posicionado como la mejor opción de servicio para hoteles, restaurantes y corporativos brindando una cobertura nacional en las principales ciudades del país.

Lo que nos hace mejores

Creemos en el crecimiento sostenido y la mejora continua, por lo que a lo largo de 30 años de exitosa historia nos hemos distinguido por estar a la vanguardia en tecnología, sistemas de aseguramiento y gestión de calidad.

Desde 1985 CAFIVER produce, distribuye y comercializa un CAFÉ DE CALIDAD que nos ha posicionado como líderes en el mercado y en el gusto preferente del consumidor.